David Montez se incorpora a ITC como Chief Financial Officer

IT Convergence (ITC) está fortaleciendo su equipo con la designación de  David Montez como nuevo Chief Financial Officer. David Montez sucede a Joe Long, quien ocupaba el cargo desde diciembre de 2009.

El Sr. Montez trae consigo más de 13 años de experiencia en liderazgo financiero. Antes de incorporarse a ITC, Montez ocupó cargos ejecutivos en organizaciones públicas y privadas, entre las cuales se cuentan PDL Biopharma Inc. (PDL), donde trabajó como Chief Accounting Officer, y GlassPoint Solar, Inc., donde se desempeñó como Director of Finance and Corporate Controller. Previamente, entre 2005 y 2011, el Sr. Montez colaboró con Moss Adams, LLP en el cargo de Audit Senior Manager y con Harmonic Inc., como Revenue Controller. Entre su formación se destaca una licenciatura de la University of Utah, junto con la certificación de contador público (CPA) y Chartered Global Management Accountant (CGMA).

El Sr. Montez desempeñará sus funciones desde nuestra oficina central de Reno, Nevada. Su experiencia en finanzas corporativas, junto a su sólida experiencia de negocios, le permitirán contribuir significativamente al éxito de IT Convergence.

El equipo directivo de ITC también desea expresar su gratitud al Sr. Joe Long por su destacada contribución a la compañía. Bajo su liderazgo,  IT Convergence duplicó sus ingresos y creció hasta incorporar más de 800 empleados en todo el mundo. El Sr. Long cumplió un rol fundamental para acompañar el crecimiento de nuestras operaciones en los Estados Unidos, India ,Argentina, Brasil, Costa Rica, Singapur, China y México.