IT Convergence anuncia su actualización interna a R12.2.4 y solución “R12.2 in a box”

IT Convergence (ITC) anuncia que su actualización a Oracle E-Business Suite Release 12.2.4 fue completada exitosamente el 12 de abril de 2015 utilizando un modelo de “R12.2 in a box”.
“Para una compañía como la nuestra, que tiene oficinas en tres continentes y un modelo de servicio 24 horas para nuestra línea de soluciones de Cloud & Managed Services (CMS), la disponibilidad es un tema esencial. La funcionalidad de Online Patching de R12.2 es revolucionaria para las organizaciones globales, debido a que minimiza de forma drástica el tiempo de inactividad” dice Loren Joski, Chief Operating Officer de ITC.
ITC comenzó su experiencia con Oracle E-Business Suite hace 11 años, cuando comenzó a utilizarlo internamente en 2004. Cinco años después, la compañía fue pionera en la implementación de R12 en América Latina. En 2012, ITC se convirtió en una de las pocas compañías a nivel mundial que Oracle seleccionó para formar parte de su programa de Beta Testing de R12.2, y en los últimos años ha provisto a Oracle de estadísticas clave en servidores, administración de base de datos y aplicaciones para ayudar a perfeccionar el diseño de R12.2.
El 12 de abril de 2015, ITC realizó exitosamente la actualización a Oracle E-Business Suite Release 12.2.4, completando el proyecto en 4 meses de forma 100% remota.

Patrick Krause, ITC President and Founder adds “The other major business driver of our upgrade was the ability to keep our business software within the boundaries of Oracle Support. Considering the benefits of Online Patching and the importance of staying on Oracle Support, moving to R12.2 is a key decision for companies in 2015.”

“Hemos construido el concepto de “R12.2 in a box” basándonos en nuestro aprendizaje y experiencia con las actualizaciones de R12.x a R12.2.x con modelo offshore y costo fijo.  Aplicamos el mismo concepto en nuestra actualización interna y pudimos completar el proyecto sin imprevistos en 16-18 semanas. Esperamos con ansias ofrecer a nuestros clientes servicios de actualización de alto nivel con bajo costo total de propiedad gracias a este concepto” expresa Narayan Murthy, VP India Operations en IT Convergence.