IT Convergence completa examen Type 1 SOC 2

IT Convergence (ITC) anuncia que el 30 de junio de 2015 completó exitosamente el examen Type 1 SOC 2 que otorga BrightLine en los servicios de seguridad y disponibilidad.

“Para una compañía como la nuestra, que tiene oficinas en tres continentes y un modelo de servicio 24 horas para nuestra línea de soluciones de Cloud & Managed Services (CMS), la seguridad y disponibilidad son temas esenciales. Al contar una evaluación independiente de nuestros controles por parte de BrightLine CPAs & Associates, nuestros clientes pueden estar tranquilos de que están confiando en un proveedor de servicios evaluado con la mayor objetividad” explica Loren Joski, Chief Operating Officer de ITC.

Los exámenes Type 1 SOC 2 informan sobre el sistema y sostenibilidad del diseño de los controles de un proveedor de servicios, en lo que respecta a la seguridad, disponibilidad, integridad de procesamiento, confidencialidad o privacidad. La evaluación de IT Convergence’s se enfocó en los principios de seguridad (el sistema está protegido frente a accesos, usos o modificaciones no autorizadas) y disponibilidad (el sistema opera sin interrupciones, disponible como acordado).

Para mayor información sobre los sevicios Cloud and Managed Services de ITC, contactenos.