IT Convergence lanza “Brazil Desk” en Oracle OpenWorld 2013

“Desde hace años, IT Convergence ha fortalecido su posición en Brasil como proveedor clave de servicios Oracle, pero el 2013 realmente representa un antes y un después para nuestra empresa. En ocasión de Oracle OpenWorld 2013, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro ‘Brazil Desk’, que consolida nuestro rol como el proveedor de servicio por excelencia para las multinacionales que desean expandir su negocio en Brasil” comenta Patrick Krause, presidente y fundador de IT Convergence.

La economía de Brasil ha crecido de forma rápida y dinámica, contribuyendo a hacer a de Sudamérica una de las pocas regiones en el mundo que tuvieron un crecimiento consistente y sólido en la última década. Para ayudar a las organizaciones interesadas en aprovechar este mercado vibrante, ITC está lanzando el “Brazil Desk”.

“El concepto es simple, y está basado en que los problemas que enfrentan la mayoría de las organizaciones al incursionar en el mercado brasilero son complejos, pero pueden ser enfrentados de forma eficiente con la ayuda de profesionales. En vistas de esto, el Brazil Desk pone nuestros años de experiencia profesional al servicio del todas las empresas que necesitan asistencia para cumplir con las regulaciones impositivas y encontrar las mejores prácticas de negocios” detalla JB Bassett, Presidente de IT Convergence Brasil.

El Brazil Desk se construyó para funcionar como un centro de servicios integrales para ingresar al mercado de Brasil. Compuesto por profesionales bilingües de IT, finanzas e impuestos, también cuenta con expertos familiarizados con las soluciones de Synchro, Mastersaf y Softway. Aquellas compañías que buscan referencias confiables para proveedores de servicios como tercerización de procesos de negocio, traducciones y desarrollo de sitios web, también pueden obtenerlas a través del Brazil Desk.