IT Convergence lanza su nuevo sitio web

IT Convergence (ITC) está orgulloso de anunciar la puesta en funcionamiento de su nuevo sitio web, accesible desde el 23 de septiembre de 2015.  El nuevo sitio tiene un diseño limpio, moderno y fresco que fue creado para facilitar la navegación sin interrupciones desde cualquier dispositivo. Incluye funcionalidades nuevas y existentes, incluyendo:

• Sección “recursos” que contiene casos de estudio y white papers escritos por nuestros expertos
  • Información sobre los casos de éxito de clientes divididos por industrias
  • Una sección de videos que amplía nuestro canal de YouTube
  • Nuevo blog con funciones de búsqueda para que nuestros visitantes puedan encontrar información fácilmente

“El sitio web está diseñado para una navegación fácil y acceso directo a la información que buscan nuestros clientes y prospectos. Hemos reunido cotenidos de nuestros expertos y los presentamos de forma más interactiva y humana. Cada uno de los productos y herramientas que utilizamos encuentran su lugar en el nuevo sitio, como también lo harán a corto plazo otras soluciones en las que estamos trabajando” explica Patrick Krause, Presidente y fundador de IT Convergence. “La nueva web es parte de nuestro compromiso constante para mejorar la calidad y disponibilidad de nuestros servicios en todo el mundo”.

En línea con nuestra política corporativa de mantener un mix de comunicación equilibrado, nos alegra presentar nuestro nuevo “IT Convergence Social Media Hub”, que reune información y contenidos de diversas redes sociales en una misma plataforma. El Hub también es una forma de contactar directamente a nuestros equipos de medios y redes sociales, permitiendo una relación más fluida con la comunidad de sistemas.

“Estoy muy contenta con lo lejos que llegó la idea del nuevo Social Hub.  Significa que ahora todos los visitantes pueden interactura con nosotros de forma mas rápida y simple, disfrutando de nuestras redes, tal como nuestro canal de YouTube Channel”, agrega Cecilia Aceti, Global Marketing Manager de IT Convergence.