IT Convergence le da la bienvenida a Jordan Collard como Director de Servicios de UPK

Es con mucha alegría y entusiasmo que presentamos a Jordan Collard como el nuevo líder de los servicios de UPK para IT Convergence. Durante los últimos cuatro años, Jordan se ha dedicado a la venta y desarrollo de soluciones de Oracle UPK. Posee certificaciones de UPK otorgadas por Oracle University y lidera dos Special Interest Groups de UPK con los grupos de usuarios Oracle Applications User Group (OAUG) y Quest International Users Group.

Oracle User Productivity Kit, también conocido como UPK, es una solución llave en mano que permite obtener el mayor valor de su sistema de ERP al fomentar la documentación dinámica, una mejor recolección de requisitos de negocio, gestión de cambios sólida, estrategias de testeo mejoradas, soluciones interactivas de eLearning y mucho más. Realmente estoy entusiasmado con la posibilidad de ayudar a los clientes de IT Convergence a descubrir cuánto pueden beneficiarse con el uso de una herramienta tan poderosa como lo es UPK” describe Jordan Collard.

“IT Convergence ha sido un jugador fuerte en el campo de UPK desde hace años, pero la experiencia de Jordan vendiendo soluciones UPK en todo el espectro de Oracle Applications Unlimited nos da la oportunidad de presentar nuestros servicios a un nuevo segmento de clientes, y nos alegra mucho poder contar con él” dice Patrick Krause, presidente y fundador de IT Convergence.

Jordan Collard nació Kentucky y tiene un título de grado en economía internacional y español. Trabaja desde las oficinas centrales de IT Convergence en Reno, NV.