Krishna Gandra asume la Vicepresidencia de Professional Services para la región centro-oeste de EEUU

Lunes 18 de enero de 2016

IT Convergence anuncia la incorporación de un nuevo miembro a la dirección del equipo de Professional Services en Estados Unidos. Krishna Gandra entrará en funciones como Vicepresidente de Professional Services para la región centro-oeste de EEUU.

IT Convergence se alegra de comunicar que Krishna Gandra ha aceptado el puesto de Vicepresidente de Professional Services para la región centro-oeste de EEUU.

“La de Krishna es una contratación estratégica que representa un paso muy importante en nuestro modelo de transición regional. Va a jugar un papel clave en el crecimiento de las cuentas actuales y futuras de las prácticas de Cloud & Managed Services y Professional Services” declara Loren Joski, Chief Operating Officer en IT Convergence.

El Sr. Gandra cuenta con más de 20 años de experiencia en la preventa y gestión de consultoría en sistemas. Su formación en ingeniería, sumada a su maestría en gestión de negocios, hacen de él un candidato ideal para liderar la práctica de Professional Services.

“La industria del ERP está sufriendo una transformación total, convirtiéndose en una plataforma de gestión de recursos basada en SMAC (Social, Móvil, Analítica y Cloud). Los cambios en la producción industrial están reformulando el mercado del ERP, y cada vez más, los consumidores esperan una oferta integral de sus proveedores de servicio. Creo que IT Convergence está bien posicionada para enfrentar estos cambios, y estoy motivado con la idea de ofrecer liderazgo a nivel local y contribuir a construir un modelo regional que sea autosuficiente en términos de ventas, preventas y entrega” explica Krishna Gandra.

Antes de sumarse al equipo de IT Convergence, Krishna Gandra lideró la práctica para la región centro oeste y costa este de EEUU en Zensar Technologies Inc., y trabajó para Hitachi Consulting y Wipro Technologies.