Contact us at +1.415.901.7500 or contact@itconvergence.com

¿Qué hay de nuevo en Oracle User Productivity Kit (UPK) 12.1.0.1?

¿Qué hay de nuevo en Oracle User Productivity Kit (UPK) 12.1.0.1?
¡Oracle ataca de nuevo! Esta vez con otra nueva entrega para UPK centrada en mejorar la experiencia de usuario para los autores de contenido, los propietarios del proyecto y los usuarios finales. Oracle también ha decidido ampliar el soporte a las aplicaciones lanzadas recientemente.

“Además de ampliar el soporte para las aplicaciones lanzadas recientemente, UPK 12.1 ESP 1 Standard & Professional Edition sigue siendo el principal producto de la industria sin dejar de ser una plataforma integral para el desarrollo, mantenimiento y despliegue de contenido. Oracle User Productivity Kit domina el mercado de la creación de contenidos rápida y fácil de mantener tanto para el contenido transaccional como conceptual para las aplicaciones empresariales”. – Kathryn Lustenberger, Oracle

Eso está muy bien y todo… ¡pero vamos a los hechos!

Oracle User Productivity Kit 12.1 Enablement Service Pack (ESP) 1 (Standard y Professional Edition) incluye una serie de mejoras:

¡Míralo! Video
– Oracle reconoció la necesidad de formatos de salida adicionales, por lo cual decidió añadir el formato MP4 que permite a los autores crear vídeos para uno o más temas de UPK. Con esta nueva funcionalidad llegan más posibilidades para compartir e incrustar contenido de UPK!

Grupos de preguntas aleatorios dentro de las evaluaciones – La capacidad de crear preguntas y evaluaciones hace de UPK una gran herramienta para facilitar el aprendizaje formal. Ahora los autores pueden crear evaluaciones con un número determinado de preguntas. Estas preguntas son seleccionadas al azar entre las preguntas disponibles en la evaluación. Además, esta función se extiende ahora al orden de las opciones de las preguntas y respuestas para asegurarse de que los usuarios no tienen evaluaciones idénticas.

¡Pruébalo! Los resultados del modo pueden ser rastreados – Uno de los mayores cambios en la industria es el uso de UPK para hacer pruebas. UPK puede ayudar a crear y gestionar los scripts de prueba de las organizaciones a través de los Documentos de prueba y de casos de prueba que genera la herramienta, proporcionando valiosos activos para diversas iniciativas, incluyendo pruebas de regresión de aplicaciones, pruebas de aceptación de usuario y el examen del contenido de UPK. Con la nueva versión,  los resultados del modo ¡Pruébalo! pueden ser rastreados en el Centro del Conocimiento, donde se  reúne la información y los resultados de los documentos se archivan para cada prueba.

Uso mejorado de áreas de impresión – La liberación de UPK 12.1 ha traído consigo la capacidad de definir las áreas de impresión. UPK 12.1 ESP 1 muestra el área de acción para cada paso, permitiendo a los autores mejorar las imágenes de los documentos resultantes.

Soporte adicional – Al igual que con cada nueva versión de UPK, Oracle ha añadido soporte para las aplicaciones de destino adicionales, entornos registrados, sistemas operativos, bases de datos y navegadores web, permitiendo que los autores de contenido y usuarios finales puedan estar al día.

“Espera, espera, espera… Todavía estoy en UPK 11…”

Si usted todavía está utilizando Oracle User Productivity Kit 11 y se perdió las novedades de UPK 12.1, no se preocupe: puede darse una vuelta por una de las entradas anteriores del blog de IT Convergence y aprender qué hay de nuevo en UPK.

¿Desea incursionar en UPK? Ahí es donde entra IT Convergence. Vamos a compartir nuestro entusiasmo con la actualización de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y las herramientas de implementación, y le mostraremos el verdadero poder de Oracle User Productivity Kit. Podemos ayudarle a mejorar la adopción de usuarios finales, ayudar a su capacitación, mejorar las pruebas de stress testing y ahorrar tiempo y dinero.

¡Solicite una demo de UPK ahora!

Manténgase en contacto para más información sobre Oracle UPK

Tenemos una gran cantidad de recursos sobre UPK a su disposición. Para más información, por favor visite la página web de UPK de IT Convergence, o póngase en contacto con uno de nuestros representantes para solicitar una demo gratuita de UPK o un diagnóstico de su instalación. Recuerde que también puede ver tutoriales de UPK en nuestro canal de YouTube!