David Montez se incorpora a ITC como Chief Financial Officer

IT Convergence (ITC) está fortaleciendo su equipo con la designación de  David Montez como nuevo Chief Financial Officer. David Montez sucede a Joe Long, quien ocupaba el cargo desde diciembre de 2009.

El Sr. Montez trae consigo m√°s de 13 a√Īos de experiencia en liderazgo financiero. Antes de incorporarse a ITC, Montez ocup√≥ cargos ejecutivos en organizaciones p√ļblicas y privadas, entre las cuales se cuentan PDL Biopharma Inc. (PDL), donde trabaj√≥¬†como Chief Accounting Officer, y GlassPoint Solar, Inc., donde se desempe√Ī√≥ como Director of Finance and Corporate Controller. Previamente, entre 2005 y¬†2011, el Sr. Montez colabor√≥ con Moss Adams, LLP en el cargo de Audit Senior Manager y con Harmonic Inc., como Revenue Controller. Entre su formaci√≥n se destaca una licenciatura de la University of Utah, junto con la certificaci√≥n de contador p√ļblico (CPA) y¬†Chartered Global Management Accountant (CGMA).

El Sr. Montez desempe√Īar√° sus funciones desde nuestra oficina central de Reno, Nevada. Su experiencia en finanzas corporativas, junto a su s√≥lida experiencia de negocios, le permitir√°n contribuir significativamente al √©xito de IT Convergence.

El equipo directivo de ITC tambi√©n desea expresar su gratitud al Sr.¬†Joe Long por su destacada contribuci√≥n a la compa√Ī√≠a. Bajo su liderazgo, ¬†IT Convergence duplic√≥ sus ingresos y creci√≥ hasta incorporar m√°s de 800 empleados en todo el mundo. El Sr. Long cumpli√≥ un rol¬†fundamental¬†para acompa√Īar el crecimiento de nuestras operaciones en los Estados Unidos, India ,Argentina, Brasil, Costa Rica, Singapur, China y¬†M√©xico.