IT Convergence lanza “Brazil Desk” en Oracle OpenWorld 2013

“Desde hace a√Īos, IT Convergence ha fortalecido su posici√≥n en Brasil como proveedor clave de servicios Oracle, pero el 2013 realmente representa un antes y un despu√©s para nuestra empresa. En ocasi√≥n de¬†Oracle OpenWorld 2013, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro¬†‚ÄėBrazil Desk’, que consolida¬†nuestro rol como el proveedor de servicio por excelencia para¬†las multinacionales que desean expandir su negocio en Brasil” comenta Patrick Krause, presidente y fundador¬†de IT Convergence.

La econom√≠a de Brasil ha crecido de forma r√°pida y din√°mica, contribuyendo a hacer a de Sudam√©rica una de las pocas regiones en el mundo que tuvieron un crecimiento consistente y s√≥lido en la √ļltima d√©cada. Para ayudar a las organizaciones interesadas en aprovechar este mercado vibrante, ITC est√° lanzando el¬†“Brazil Desk”.

“El concepto es simple, y est√° basado en que los problemas que enfrentan la mayor√≠a de las organizaciones al incursionar en el mercado brasilero son complejos, pero pueden ser enfrentados de forma eficiente con la ayuda de profesionales. En vistas de esto, el Brazil Desk pone¬†nuestros¬†a√Īos de experiencia profesional al servicio del todas las empresas que necesitan asistencia¬†para¬†cumplir¬†con las¬†regulaciones impositivas y encontrar las mejores pr√°cticas de negocios”¬†detalla¬†JB Bassett, Presidente de¬†IT Convergence Brasil.

El Brazil Desk se construy√≥ para funcionar¬†como un¬†centro¬†de servicios integrales para ingresar al mercado de Brasil. Compuesto por profesionales biling√ľes de IT, finanzas e impuestos, tambi√©n cuenta con expertos familiarizados con las soluciones de¬†Synchro, Mastersaf y¬†Softway. Aquellas compa√Ī√≠as que buscan referencias confiables para proveedores de servicios como tercerizaci√≥n de procesos de negocio, traducciones y desarrollo de sitios web, tambi√©n pueden obtenerlas a trav√©s del Brazil Desk.