IT Convergence le da la bienvenida a Jordan Collard como Director de Servicios de UPK

Es con mucha alegr√≠a y entusiasmo que presentamos a Jordan Collard como el nuevo l√≠der de los servicios de UPK para IT Convergence. Durante los √ļltimos cuatro a√Īos, Jordan se ha dedicado a la venta y desarrollo de soluciones de Oracle UPK. Posee certificaciones de UPK otorgadas por Oracle University y lidera dos Special Interest Groups de UPK con los grupos de usuarios Oracle Applications User Group (OAUG) y Quest International Users Group.

Oracle User Productivity Kit,¬†tambi√©n conocido como¬†UPK,¬†es una soluci√≥n llave en mano que permite obtener el mayor valor de su sistema de ERP al fomentar la documentaci√≥n din√°mica, una¬†mejor recolecci√≥n de requisitos de negocio, gesti√≥n de cambios s√≥lida, estrategias de testeo mejoradas, soluciones interactivas de eLearning y mucho m√°s. Realmente estoy entusiasmado con la posibilidad de ayudar a los clientes de IT Convergence a descubrir¬†cu√°nto¬†pueden beneficiarse con el uso de una herramienta tan poderosa como lo es UPK” describe Jordan Collard.

“IT Convergence ha sido un jugador fuerte en el campo de UPK desde hace a√Īos, pero la experiencia de Jordan vendiendo soluciones UPK en todo el espectro de Oracle Applications Unlimited nos da la oportunidad de presentar nuestros servicios a un nuevo segmento de clientes, y nos alegra mucho poder contar con √©l” dice¬†Patrick Krause, presidente y fundador de¬†IT Convergence.

Jordan Collard¬†naci√≥ Kentucky y tiene un t√≠tulo de grado en econom√≠a internacional y espa√Īol. Trabaja desde las oficinas centrales de IT Convergence en Reno, NV.