Contact us at +1.415.901.7500 or contact@itconvergence.com

6 Beneficios de Oracle UPK para Testing y Capacitación

6 Beneficios de Oracle UPK para Testing y Capacitación
Read this entry in English /  Leia este post em Português

Oracle UPK

Su empresa se encuentra en proceso de implementaci√≥n de herramientas de planificaci√≥n de recursos empresariales (ERP) como Oracle E-Business Suite, PeopleSoft, JD Edwards, Siebel o SAP? Debido a que el proceso de testeo de ERP es posiblemente el paso m√°s importante en el ciclo de vida de una aplicaci√≥n, es crucial realizar rigurosas pruebas para el √©xito de su implementaci√≥n. Oracle User Productivity Kit (UPK) y Oracle UPK Professional le ser√°n √ļtiles para reducir el tiempo y costo de realizaci√≥n de pruebas durante la fase de testing de su software empresarial:

1)    Integración con paquetes de Testing
Oracle UPK y UPK Profesional se integran con otras aplicaciones tales como Oracle Application Testing Suite (OATS), IBM Rational y HP Quality Center. Los usuarios son capaces de aprovechar la tecnolog√≠a de grabaci√≥n de UPK para capturar procedimientos en sus aplicaciones y publicarlos como documentos de Testing. Estos documentos pueden ser importados en cualquiera de los softwares mencionados anteriormente. Los profesionales de testeo pueden guiar sus esfuerzos manuales a trav√©s de archivos generados en UPK,¬† como casos de Testing, Documentos de Testing y el modo ‚ÄúTestIt‚ÄĚ de UPK!


2)    Pruebas de Aceptación del Usuario (UAT) más rápidas

Oracle UPK y UPK Profesional ofrecen soporte interno de Testing dentro de la aplicación. Al aprovechar esta característica, el profesional de testeo puede acceder a una ventana específica de soporte para obtener respuestas a sus preguntas más rápido que nunca. Contar con soporte dentro de la aplicación también proporciona instrucciones guiadas paso a paso para navegar rápidamente las pruebas de aceptación del usuario y ejecutar el proceso de Testing del software.

3)    Estandarización de los procesos de Testing
Al utilizar UPK y UPK Professional para crear material de Testing, usted puede proveer un marco de trabajo estandarizado para presentes y futuras pruebas. Al tener materiales de Testing con una apariencia estandarizada a lo largo de m√ļltiples aplicaciones va a incrementar la eficiencia durante todo el proceso de Testing.

4)    Menor tiempo para desarrollar materiales de Testing
Utilizar Oracle UPK para crear materiales de prueba ahorra hasta un 60% de tiempo en comparación con la creación manual de materiales. Se puede crear distintos tipos de archivos, incluyendo scripts de prueba, procesos de aplicación y otros documentos de prueba en una sola sesión de grabación. La grabación permite capturar instrucciones paso a paso en tiempo real, lo que también asegura que los procedimientos de prueba serán documentados con precisión.

Oracle UPK

5)    Reportes de defectos más fáciles
La documentaci√≥n de defectos durante¬† la Prueba de Aceptaci√≥n de Usuario se lleva a cabo en el modo de ‚ÄúTestIt‚ÄĚ de Oracle UPK. Un profesional de testeo puede generar autom√°ticamente el texto con los pasos necesarios para recrear el problema en un reporte de defectos.

6)    Control de Calidad
Oracle UPK y UPK Professional utilizan el modo ‚ÄúTest It!‚ÄĚ como una herramienta para la revisi√≥n del contenido. Los evaluadores de contenido pueden evaluar temas en el reproductor de modo ‚ÄúTest It!‚ÄĚ y proporcionar retroalimentaci√≥n paso a paso instant√°neamente. La funci√≥n de ‚ÄúTestStep Notes‚ÄĚ pueden ser utilizados para instruir desarrolladores de contenido en c√≥mo resolver los problemas que enfrentan los evaluadores.

Son muchas las ventajas de utilizar Oracle UPK para la prueba de Aceptaci√≥n del Usuario y muchas caracter√≠sticas del modo de ‚ÄúTest It!‚ÄĚ de UPK que son beneficiosos para el proceso de Testing. Para saber c√≥mo UPK y UPK Professional puede ayudarle a reducir el tiempo y costo asociados con la prueba de aceptaci√≥n de usuario u otras necesidades educativas, por favor visite nuestro mini-site de Oracle UPK y reg√≠strese para solicitar una demostraci√≥n o diagn√≥stico gratuito de UPK.

Asista a nuestro webcast en inglés!
Conozca c√≥mo llevar sus niveles de productividad de usuario a las nubes en nuestro webcast: ‚ÄúSky Rocket User Productivity for Testing and Training”, el 10 de febrero a las 8:00 am Pac√≠fico/11:00 pm Este. Reg√≠strese aqu√≠.

Vea Tutoriales de UPK en nuestro canal de YouTube!